Comúniquese con confianza. 

Clases Grupales de Inglés

El semestre de otoño ya empezó, pero el horario para el próximo semestre saldrá en noviembre. ¡Gracias por su paciencia!

¿Quiere una clase más pequeña? Mire las opciones para clases particulares.

Sheila

Transitions (Level 5)

"Las clases de inglés de CSL son muy útiles e interesantes. Nunca son aburridas y el tiempo pasa rápidamente. Mi instructora tiene una muy buena personalidad y es muy fácil comunicarme con ella.”

Itzahaya

Basics

"Me gusta que es interactivo entre todos y si no sabes la respuesta, la maestra te ayuda a repasar."

Inglés para Negocios

Nuestras clases de inglés para negocios se adaptan a las necesidades profesionales específicas de los equipos corporativos y los estudiantes individuales. 

Nuestros instructores calificados desarrollan un plan de estudios y materiales únicos para ayudar a los estudiantes a mejorar las competencias relevantes y avanzar en sus carreras. 

Las clases son muy interactivas y preparan a los estudiantes para comunicarse con confianza en situaciones de trabajo reales. 

Actualmente ofrecemos inglés de negocios para equipos corporativos y clases particulares (1-2 estudiantes).

 

Julio

Estudiante de clases particuliares

“He estudiado inglés para negocios en CSL desde 2019. El profesor es muy dedicado y el cambio a clases virtuales ha sido sorprendentemente positivo. Es muy profesional y tenemos una buena interacción. Recomiendo mucho esta escuela.”

MOCA Logistics & Industrial Solutions LLC

Giancarlo Motta
Socio gerente/director de operaciones

“Desde que nuestro equipo de MOCA empezó nuestra formación personalizada de inglés de negocios con CSL, nuestra comunicación con nuestros clientes ha sido más fluida y efectiva. 

Cuando CSL dice ‘personalizado,’ lo dicen en serio. Han hecho todo lo posible para acomodar nuestro horario y han creado programas específicos para nuestras necesidades, resultando un verdadero éxito. Para nuestra empresa, consideramos esto una inversión en lugar de un gasto.”

  ¿Cual es mi nivel?

¿No está seguro? Le llamaremos.

          

 ¡Obtenga Más Información!

Por favor, comparta más información con nosotros y nuestro equipo le contactará pronto.

Favor de rellenar el formulario con su información y alguien estará en contacto con más información. Cuando usted rellena este formulario, nos está dando permiso a añadir su correo electrónico a nuestro "mailing list".